REGISTRO DE DOMINIOS Y ALOJAMIENTO                   

Para poder 'colgar' una web en Internet son necesarios principalmente tres pasos:
  • Desarrolo de su sitio web: Lo primero, lógicamente, es disponer de un sitio web que deseamos publicar en Internet. Para que usted o su empresa puedan disponer de representación profesional en la web, lea nuestro apartado de sitios web.

  • Registro del nombre de dominio: Consiste en el alquiler anual a las organizaciones reguladoras de Internet del nombre con el que queramos aparecer en el navegador de Internet. Son nombres de tipo www.datatecsl.net, o www.suempresa.com, o www.suempresa.es.
    Dependiendo de si la parte final del nombre de dominio es .es o cualquier otra, el organismo que regula estos nombres es diferente.

  • Alojamiento en servidor de páginas web: Con el nombre de dominio tenemos sólo eso: el nombre. Para poder poner una web en Internet debemos también almacenarla en un servidor de páginas web conectado a Internet por lineas de alta velocidad. Consiste realmente en alquilarnos una zona en nuestros servidores donde estará guardada toda la información rerferida a su página web. Además, también residirá en estos servidores sus cuentas de correo electrónico asociadas a su nombre de dominio.


  •    SITIOS WEB                                                                          

    Nuestro equipo de desarrollo puede facilitarle la labor de llevar su información a Internet de una manera sencilla y transparente para usted, consiguiendo unos resultados atractivos y profesionales que mejoraran su imagen empresarial.
    Para ello y para ajustarnos a sus necesidades, disponemos de tres gamas de desarrollos web. Todos ellos son desarrollos personalizados con el fin de adaptarse exactamente a sus necesidades.

  • Sitio web básico: Es el desarrollo inicial para conseguir presencia en Internet a un precio asequible. Supone un escaparate para su empresa, incluyendo por ejemplo información sobre que hace su empresa, datos de contacto, situación, etc. Incluye correo electrónico empresarial.

  • Sitio web corporativo: Para aquellos que necesiten dar un paso más en su presencia en Internet. Incluye el sitio web básico y además otras características avanzadas como puede ser la inclusion de un catálogo de productos, el desarrollo del stio web en más de un idioma, secciones de noticias actualizables por usted mediante una herramienta de administración, etc.
  • Portal/Comercio electrónico: Para aquellos que necesiten una mayor presencia en Internet. Supone ya un desarrollo mucho más elaborado que los anteriores, con multiples opciones y posibilidades, incluyendo la venta de productos on-line mediante pasarela de pago bancaria, enlaces con su programa de gestón interna, herramienta de actualización de contenidos, etc.